Nueva temporada, nuevos cosméticos. El pase de batalla es uno de los elementos que más expectación genera temporada tras temporada, y en esta nueva aventura no podía ser menos.
Los jugadores que quieran conseguir todas las recompensas tendrán que superar 100 niveles, algo que parece sencillo a principio de temporada, pero que se complica con el paso del tiempo si no consigues completar los desafíos correspondientes.
Como ha ocurrido en las últimas ocasiones, los jugadores podrán acceder a un pase de batalla gratis y a otro de pago. Obviamente, se consiguen muchas más recompensas con el segundo que con el primero.
El pase de batalla cuesta 950 paVos, lo que equivale a unos 10 euros, un precio bastante asequible. No obstante, si conseguiste completar los desafíos del tiempo extra, ya tienes acceso a todas las novedades de este pase de batalla.
Skins, aspectos, emoticonos, grafitis, ala deltas, animaciones… todo esto y mucho más te espera si eres un auténtico fan de Fortnite y consigues ir subiendo de nivel.