Cómo conseguir gratis el pase batalla de la temporada 8 de Fortnite
Epic Games

Cómo conseguir gratis el pase batalla de la temporada 8 de Fortnite

Fortnite ha sentido el aliento de Apex Legends en la nuca y se le han puesto los pelos de punta. Esto, no obstante, lo que ha hecho ha sido despertar a la bestia. El contraataque por parte de Epic Games consistirá en regalar el pase batalla de la temporada 8 de Fortnite.

Sin lugar a dudas, se trata de una acción maestra para recuperar a muchos de los jugadores que han migrado al título de Respawn. Para que el nuevo pase de batalla te salga completamente gratis, será necesario que completes 13 de los 18 desafíos nuevos que introducirán poco a poco en el juego.

Para causar un mayor impacto en el número de jugadores, desde Epic Games han tomado la decisión de no desvelar todos los desafíos del tirón, sino que lo van a hacer poco a poco para obligar a los jugadores a entrar prácticamente a diario.

Por el momento, conocemos los siguientes desafíos:

  • Recoge monedas en las islas creativas destacadas 0/15

Este reto es sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a cualquiera de las islas del modo creativo que aparecen destacadas y recoger la moneda que hay en cada una de ellas.

  • Busca cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de casas rodantes 0/7

Otro desafío fácil de completar. El principal problema llega a la hora de encontrar el sitio ideal. Lo mejor es ir al norte de Parque Placentero, que es donde se encuentra el motel.

  • Alcanza el Top 15 en dúos 0/3

No tendrás problemas para superar este reto. Si no eres un experto en el juego, lo mejor para entrar en el Top 15 es no arriesgar, avanzar siempre por zonas poco conflictivas y simplemente esperar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta