¿Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite? Fecha, rumores, novedades… todo sobre la nueva etapa
Un terremoto será el encargado del cambio / Epic Games

¿Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite?

Estamos ante uno de los momentos que más disfrutan todos los fans de Fortnite. Después más de dos meses, la temporada 7 está cerca de llegar a su fin y eso significa que tendremos una nueva aventura.

Lo primero es conocer cuándo se va a poner el punto y final a la temporada actual. En esta ocasión, Epic Games ha decidido dar una semana más de vida a esta etapa, algo que no suele ocurrir demasiado a menudo.

Hay que tener en cuenta también que el evento especial de San Valentín ha tenido una influencia directa en el cambio de fecha, ya que va a ser una semana con su propia temática, desafíos, etc.

Con tanto evento especial, la fecha exacta de entrada de la nueva temporada no está tan clara como en otras ocasiones. No obstante, si Epic Games no tiene preparado ningún cambio de última hora, la temporada 7 de Fortnite terminará el 28 de febrero.

EL INICIO DE LA TEMPORADA 8 DE FORTNITE

Es decir, si la temporada 7 de Fortnite termina el 28 de febrero, la nueva temporada comenzará ese mismo día. La hora no es del todo precisa, ya que puede variar por muchos factores, pero debería lanzarse sobre las 10:00 (hora peninsular española).

El pase de batalla, el gran elemento que motiva a los jugadores a completar los desafíos, también volverá a estar disponible. En este aspecto no tendremos grandes cambios y tendrá un precio de 950 paVos y 100 niveles con sus respectivas recompensas.

RUMORES Y NOVEDADES

A diferencia de lo ocurrido otras veces, en esta ocasión Fortnite ha conseguido mantener a salvo —al menos de momento la mayoría de las novedades que llegarán en la temporada 8.

Lo único que sabemos sobre los cambios es que la nieve dejará de ser protagonista (debería desaparecer en casi todo el mapa) y que un terremoto será la clave para que este cambio se produzca.

Luego hay diversos rumores. El que más fuerte ha impactado en la comunidad habla sobre la posibilidad de que aparezcan dragones que derritan rápidamente la nieve; pero, de nuevo, solo se trata de una teoría sin confirmar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta