El evento de San Valentín devuelve a Fortnite una de sus armas más míticas
Epic Games

El evento de San Valentín devuelve a Fortnite una de sus armas más míticas

El evento de San Valentín de Fortnite ya está en marcha. El amor, los corazones y las balas directas a los corazones de los jugadores han invadido la isla para regalarnos una semana de dolorosas muestras de afecto por parte de nuestro rivales.

Este tipo de eventos son la especialidad de Epic Games, que ya ha demostrado que son capaces de sorprender a los aficionados a pesar del tiempo que lleva sacando contenido nuevo.

San Valentín trae de vuelta una de las armas más míticas de la historia de Fortnite. La ballesta de Cupido regresa con el único objetivo de elevar a los rivales al cielo de la forma más amorosa posible.

Este objeto fue bastante revolucionario en su momento, ya que tenía balas infinitas y hacía mucho daño. Como cabía esperar, la ballesta estará disponible por tiempo limitado (la eliminarán antes de empezar la temporada 8).

Lo que todavía es una incógnita son sus estadísticas. Lo más probable es que sufran un cambio importante respecto a la ballesta de Cupido original, pues el juego ha cambiado mucho desde la última vez que esta arma estuvo en Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta