Prepárate para combatir el fuego en la temporada 8 de Fortnite
Epic Games

Prepárate para combatir el fuego en la temporada 8 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ya ha llegado al cliente oficial. Después de una larga espera una semana más de lo experimentado en otras ocasiones, ya podemos disfrutar de las novedades que tantas especulaciones han suscitado.

Antes de empezar con todo lo nuevo, lo primero que hay hablar es de lo que se ha perdido por el camino. Los aviones, que llegaron con la temporada 7, han desaparecido después de toda la polémica generada durante su estancia en Fortnite.

Respecto a las novedades, destaca la llegada de la lava y el cañón pirata, que promete hacer las delicias de los aficionados y que, como suele ser costumbre, ha vuelto a pillar a todos los jugadores desprevenidos. 

El cañón dispara balas de cañón o jugadores a grandes distancias. Las balas de cañón y los jugadores pueden atravesar cierta cantidad de objetos antes de detenerse y explotar, lo que causa daño y empuja a los jugadores cercanos. Inflige 100 de daño a los enemigos que sufran un impacto directo y 50 a los enemigos que estén dentro de un pequeño radio de alcance.

Por su parte, la lava infligirá 1 de daño con el contacto y hará que los jugadores reboten al tocar la superficie. Los respiraderos volcánicos lanzarán a los jugadores y a los vehículos por los aires subidos en un chorro de aire caliente.

También la isla ha sufrido cambios. Se han añadido las siguientes zonas al mapa: Escalones Estivales y Albufera Apacible. De esta renovación del escenario destaca sobre todo el volcán, zona que se va a convertir en el centro principal de la isla y que dará mucho juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta