No eres tú, soy yo
El torneo permitió a Fortnite desbancar a Apex Legends como juego más visto en Twitch / Epic Games

Diamantes Brutos, el torneo de Fortnite de LOLiTO FDEZ, todo un éxito

Esta tarde había muchas miradas puestas en el torneo organizado por Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández llamada Diamantes Brutos en el que se combinaron creadores de contenido y jugadores profesionales luchando por los 10 000 euros al equipo ganador y 5 000 al tándem que más muertes lograse.

Tras más de tres horas de partidas y de emociones fuertes, el conjunto comandado por Agustín51 y el jugador de Team Atlantis, Atlantis kejseR, se alzaron con la victoria en un duelo bastante apretado ante Ampeterby7 y Milan, jugador profesional de Team Secret.

Por otro lado, quien logró el mayor número de asesinatos en la partida final, con 11, fueron el youtuber aLexyBY11 y Pr0vokd, actual agente libre que busca equipo competitivo en Fortnite. Además de estos 5 000 euros, sumaron otros 200 más tras acabar en la novena posición de la clasificación general.

Entre los youtubers y creadores de contenidos más célebres, destacar el gran papel de Rubén 'ElRubius' Doblas que junto a Naranj1t0 jugador de Team Queso, lograron el triunfo en la primera partida de este evento con más de 12 kills.

Gracias a este multitudinario torneo, Fortnite, el battle royale de Epic Games volvió a liderar en visitas la página de Twitch, desbancando a su gran competidor, Apex Legends, que le había comido la tostada durante estas últimas semanas.

Vista la gran acogida por parte del público en los diversos canales de Twitch y su gran impacto en redes sociales, sobre todo en Twitter, este evento creado por LOLiTO FDEZ podría volver a repetirse en un futuro no muy lejano.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta