Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
No eres tú, soy yo
El torneo permitió a Fortnite desbancar a Apex Legends como juego más visto en Twitch / Epic Games

Esta tarde había muchas miradas puestas en el torneo organizado por Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández llamada Diamantes Brutos en el que se combinaron creadores de contenido y jugadores profesionales luchando por los 10 000 euros al equipo ganador y 5 000 al tándem que más muertes lograse.

Tras más de tres horas de partidas y de emociones fuertes, el conjunto comandado por Agustín51 y el jugador de Team Atlantis, Atlantis kejseR, se alzaron con la victoria en un duelo bastante apretado ante Ampeterby7 y Milan, jugador profesional de Team Secret.

Por otro lado, quien logró el mayor número de asesinatos en la partida final, con 11, fueron el youtuber aLexyBY11 y Pr0vokd, actual agente libre que busca equipo competitivo en Fortnite. Además de estos 5 000 euros, sumaron otros 200 más tras acabar en la novena posición de la clasificación general.

Entre los youtubers y creadores de contenidos más célebres, destacar el gran papel de Rubén 'ElRubius' Doblas que junto a Naranj1t0 jugador de Team Queso, lograron el triunfo en la primera partida de este evento con más de 12 kills.

Gracias a este multitudinario torneo, Fortnite, el battle royale de Epic Games volvió a liderar en visitas la página de Twitch, desbancando a su gran competidor, Apex Legends, que le había comido la tostada durante estas últimas semanas.

Vista la gran acogida por parte del público en los diversos canales de Twitch y su gran impacto en redes sociales, sobre todo en Twitter, este evento creado por LOLiTO FDEZ podría volver a repetirse en un futuro no muy lejano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta