Fortnite también manda en Switch
¿Saltaremos dentro de poco en una nueva isla en Fortnite? / Epic Games

¿Necesita Fortnite un nuevo mapa?

El popular streamer y jugador profesional de FaZe Clan Turner 'Tfue' Tenney abrió el debate sobre si Fortnite debería tener otro mapa para que el juego tenga más diversidad, como sucede en otros títulos como PUBG.

A partir de este comentario, numerosos creadores de contenido se sumaron a este debate bastante interesante, en el que incluso algunos jugadores pidieron que volviesen algunas armas que estuvieron en Fortnite. Epic Games ya ha comentado en alguna ocasión la entrada de un nuevo mapa, aunque por el momento no se sabe, si esto se llevase a cabo, cuando aparecería en el cliente oficial.

En relación con la llegada de un nuevo mapa y las críticas de este creador de contenido en este apartado, Tfue ya dijo que tenía que desaparecer Pisos Picados, aportando argumentos de peso para que Epic Games tomase esa medida

Estas no han sido las últimas declaraciones realizadas por Tfue en esta semana, ya que considera que Fortnite es un juego aburrido y que "con los cambios que han ido introduciendo en armamento, objetos… sale mucho más rentable evitar una pelea que buscarla".

Además, tanto él como su compañero de equipo Dennis 'Cloak' Lepore confirmaron que no estarán en Katowice porque "tienen cosas que hacer y ganar 30 000 dólares cada uno no supone nada para ellos".

Y tú ¿estás de acuerdo con las palabras de Tfue y consideras que Fortnite necesita otro mapa para que haya más diversidad en el juego o prefieres que sigan produciéndose cambios en el mismo mapa y que Epic Games traiga siempre sorpresas en la misma isla?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta