Epic Games devuelve 1200 dólares a una familia estadounidense
En la descripción de este trailer, hablaron de numerosos cambios en el mapa de Fortnite / Epic Games

Epic Games publica por error el tráiler de la temporada 8 de Fortnite

Treinta segundos. Ese es el espacio de tiempo que ha durado el tráiler de la temporada 8 de Fortnite en la página web oficial de Epic Games. A pesar de estar solo en este breve periodo, varios usuarios han hecho capturas de pantalla a este mensaje.

La descripción del vídeo ponía lo siguiente: "La temporada 8 comienza con un devastador terremoto que ha cambiado la isla por completo. Descubre lo que ha cambiado en Pisos Picados y Pico Nevado ¡y aventúrate bajo la superficie en nuevas regiones! Échale un vistazo al nuevo pase de batalla y personaliza tu experiencia todavía más con fondos de sala personalizables, así como nuevos estilos para las seis skins personalizables.

Vive el lanzamiento oficial de Fortnite Creative y utiliza nuevas prefabricaciones, dispositivos y armas en tus islas para salvar el mundo. ¡Lucha contra la tormenta utilizando el nuevo sistema rediseñado de héroes!

El Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite constará de 100 niveles y en la que habrá más de 100 recompensas. Estará disponible en el juego desde ahora mismo por 950 paVos".

Captura de pantalla del tráiler oficial
Captura de pantalla del tráiler oficial / GamingINTERL.com

Estas no son las únicas filtraciones que han aparecido estos días acerca de la nueva temporada de este battle royale, ya que días atrás se mostraron diversas imágenes y vídeos de como el terremoto habría afectado a varias zonas del mapa como Pisos Picados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta