Ninja, el rey de las primeras veces
Ninja, el rey de las primeras veces / Carlo Cruz / Red Bull Content Pool

Ninja, el rey de las primeras veces

Tyler 'Ninja' Blevins es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite. El título de Epic Games le ha catapultado al éxito y le ha permitido ser reconocido internacionalmente. Sin embargo, también es tremendamente bueno en otros battle royale.

Ninja ha conseguido una verdadera hazaña: ser campeón en los primeros torneos oficiales de cuatro juegos diferentes. H1Z1 fue el primero que sucumbió a su calidad. Este título no llegó a tener el impacto deseado, pero el estadounidense ya dejó su sello.

En segundo lugar le tocó a PUBG. De nuevo, Ninja logró alzarse como campeón del primer torneo oficial que se realizó. Esta victoria fue mucho más sufrida, ya que el juego todavía no estaba demasiado pulido y tenía muchos fallos.

Tras este, le llegó el turno a su juego fetiche hasta la fecha. Con Fortnite se veía venir su victoria, como finalmente terminó ocurriendo. Ninja se volvió a proclamar campeón de un primer campeonato oficial.

El último battle royale en sucumbir a su poder ha sido Apex Legends. En el torneo de Twitch Rivals consiguió terminar en el primer puesto gracias, en parte, a la enorme actuación de sus compañeros.

Es cierto que, en juegos como Fortnite, con el paso del tiempo ha ido perdiendo ese potencial, pero cuando se trata de una novedad, Ninja no tiene rival. ¿Conseguirá mantener la racha con el siguiente battle royale?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta