Apex Legends también destroza los récords de Fortnite
Apex Legends también destroza los récords de Fortnite

Apex Legends también destroza los récords de Fortnite

Apex Legends y Fortnite, Fortnite y Apex Legends, una guerra que solo acaba de empezar. Ambos videojuegos tienen historias similares: inicios meteóricos, millones de jugadores y récords tras récords.

Si ambos títulos mantienen el nivel Fortnite lleva haciéndolo más de un año—, vamos a tener una batalla interesante por ver quién es el verdadero rey de los battle royale. Ahora mismo el título de Respawn ha cogido una pequeña ventaja.

Al menos eso es lo que dicen los números. No nos referimos a la cantidad de jugadores o creadores de contenido que se están volcando con el juego datos que también son espectaculares, sino a sus cifras de visualización.

Gracias al torneo Apex Legends Twitch Rivals, este título alcanzó la espectacular cifra de 8,28 millones de horas en un solo día, rompiendo el récord que existía anteriormente y que estaba en poder de Fortnite.

El título de Epic Games consiguió un total de 6,6 millones de horas visualizadas durante la celebración del Summer Skirmish, una cifra que no está nada mal, pero que no se acerca a lo conseguido por Apex.

La verdad es que el duelo que están protagonizando Apex Legends y Fortnite es positivo para la comunidad. Un ejemplo es que la presión ha provocado que Epic Games permita conseguir gratis el pase batalla de la temporada 8.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta