Sigue en directo el primer gran torneo de Apex Legends
Los mejores equipos del Viejo Continente empiezan a apostar por Apex Legends

G2 Esports y Fnatic se suman a la fiebre de Apex Legends

Tras los anuncios de NRG y 100 Thieves, dos nuevos equipos han decidido buscar jugadores o creadores de contenido de Apex Legends para formar una sección sólida y potente de un juego que crece de forma desorbitada tras superar la barrera de los 25 millones de jugadores.

Los últimos en sumarse a esta aventura han sido G2 Esports y Fnatic. Los samuráis ya han dejado las cosas claras y buscan la excelencia. Para ello, Carlos 'ocelote' Rodríguez ha colgado un tuit con el objetivo de encontrar a los mejores jugadores del planeta.

Fnatic, por su parte, ha sido más formal y ha optado por poner un tuit e incluir un enlace a su página web en la que te puedes inscribir para intentar ser uno de los elegidos por la organización británica para entrar en esta sección.

Ninguno de los dos conjuntos ha dado más detalles sobre lo que harán con su sección de Apex Legends. El juego solo lleva una semana a disposición de los usuarios y las diversas actualizaciones que se rumorean, como la inclusión del modo en solitario y dúo, hacen que no puedan concretar en su totalidad todo el proyecto.

Por el momento ya son cuatro los equipos los que se han sumado a esta aventura de Apex Legends y se espera que en los próximos días, y conforme vayan llegando más novedades acerca de nuevos torneos, otras escuadras se unan a la fiesta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta