Los protagonistas de Apex Legends
Los protagonistas de Apex Legends / Respawn Entertainment

|

Un bug de Apex Legends te da una victoria gratis

Un usuario de Reddit ha descubierto un bug en Apex Legends que garantiza al jugador una victoria segura, ya que no le permite saltar de la nave, pero le hace inmune al daño, por lo que, cuando la zona termina por matar al resto de escuadrones, sale victorioso.

El usuario Irish_R3bel publicó en dicho foro una imagen de la pantalla de victoria de Apex Legends y las estadísticas posteriores, en las que se podía ver que su hermano —a quien le había sucedido el bugno había matado ni revivido a nadie ni hecho daño alguno, pese a lo que había aguantado 27 minutos y 42 segundos vivo.

Varios usuarios comentaron que habían vivido situaciones similares, ya fuese ellos mismos o algunos rivales, con la correspondiente confusión del último escuadrón con vida sobre la tierra al no encontrar al equipo restante por ninguna parte.

Un desarrollador de Respawn contestó a la publicación prometiendo que lo solucionarán tan rápido como puedan. "Por favor, mandadme más información si podéis sobre cómo lo hacéis a través de un mensaje directo. Ayudará a solucionarlo más rápido", rezaba su mensaje.

Por el momento, no parece haber sido solucionado y sigue siendo un bug que sale de forma aleatoria y que no es, per se, beneficioso para quien lo sufre, ya que, aunque te regala la victoria, te impide jugar la partida.

Apex Legends salió hace poco más de una semana y, pese a su increíble éxito, todavía presenta algunos problemas, tanto de bugs como de algunas caídas de servidores. Es de esperar que durante las próximas fechas los solucionen.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta