Pisos Picados
Así luce Pisos Picados antes del final de la Temporada 7 de Fortnite / Epic Games

Pisos Picados y Alameda Aullante corren peligro

Según las últimas filtraciones que ha publicado el tuitero ShiinaBR, dos de las zonas más emblemáticas del juego como Pisos Picados y Alameda Aullante sufrirían cambios muy importantes de cara a la Temporada 8 de Fortnite.

La Temporada 8, que recordemos que arrancará el próximo 28 de este mes, nos traerá muchas novedades en el juego. La más importante, la gratuidad del pase de batalla si completas 13 de los 18 desafíos antes del 27 de febrero.

LAS GRIETAS, PROTAGONISTAS EN FORTNITE

Los terremotos y las grietas están sacudiendo el mapa de Fortnite, y hace unos minutos han aparecido más grietas en diversos puntos del juego, como estas que ha podido confirmar este propio usuario en su cuenta de Twitter.

La primera grieta apareció el 14 de febrero, y en estos últimos días hay tres distintas detectadas, aunque teniendo en cuenta la separación temporal entre ellas podrían aparecer conforme se acerque este final de temporada.

Aunque no es nada oficial, la llegada de la Temporada 8 del battle royale de Epic Games traerá muchas emociones fuertes y numerosos cambios a un juego que ha visto como Apex Legends le está empezando a comer la tostada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta