Fortnite también manda en Switch
Han comenzado a aparecer grietas en la zona cercana a Templo Tomate y Sociedad Sibarita / Epic Games

Un terremoto rompe el mapa de Fortnite

El final de la temporada de Fortnite se acerca y, como viene siendo habitual, con la nueva temporada llegarán importantes cambios en la isla. Esta vez parece que la culpa será de unos temblores que se están produciendo paulatinamente.

Ya han aparecido grietas como consecuencia de estos seísmos en distintos de puntos del mapa de Fortnite. La primera grieta apareció ayer, 14 de febrero, y en el momento de escribir estas líneas hay tres distintas detectadas, aunque teniendo en cuenta la separación temporal entre ellas podría estar a punto de surgir una cuarta.

El usuario de Twitter @imkairu ha publicado un mapa en el que se pueden ver las tres grietas. La primera de ellas apareció al sudoeste de Templo Tomate, muy cerca del río próximo. Las otras dos también están relativamente cerca, concretamente ambas surgen del puente que separa esta zona de Sociedad Sibarita.

Por el momento, no se sabe muy bien qué implicaciones reales tendrá en el mapa, por lo que permaneceremos a la espera de ver qué cambios nos depara la nueva temporada. Lo que sí es de esperar es que a lo largo de las próximas horas surjan nuevas réplicas del terremoto que provoquen más cambios en el mapa.

Si eres un apasionado de Fortnite, te recordamos que Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores la oportunidad de obtener el pase de batalla de la temporada ocho de forma totalmente gratuita.

Lo único que tendrás que hacer para ello es completar trece de los nuevos desafíos que van a ir incorporando poco a poco al juego durante los próximos días. En total, habrá dieciocho, por lo que el número mínimo para poder desbloquear el nuevo pase no parece demasiado exigente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta