Ronaldo, la nueva estrella de Fortnite
Ronaldo, triunfador en el Secret Skirmish / Epic Games

Ronaldo, la nueva estrella de Fortnite

El Secret Skirmish de Fortnite nos ha dejado dos nombres propios. Ronald 'Ronaldo' Mach de Rise Nation y Rocco 'Saf' Morales de Ghost Gaming se proclamaron campeones absolutos de la competición de dúos y se llevaron un total de 27 000 dólares. Parece que el nombre de Ronaldo atrae el éxito. 

Ronaldo y Saf no tuvieron mucha oposición para conseguir la victoria, a pesar de que había grandes nombres peleando por el mismo objetivo. Después de todas las partidas consiguieron un total de 16 puntos.

Sus máximos rivales fueron Zander 'thwifo' Kim y JTruth, que se quedaron en 12 puntos. El podio lo completó una de las figuras más importantes del juego de Epic, Turner 'Tfue' Tenney. Su asociación con Dylan 'Dmo' Moore no fue todo lo fructífera que se esperaba, pero firmaron una meritoria tercera posición con 10 puntos.

Clasificación final del Secret Skirmish
Clasificación final del Secret Skirmish / Epic Games

Respecto a los ganadores, Ronaldo es un viejo conocido de las escena competitiva de Fortnite. Tuvo una participación destacada en el Fall Skirmish, también en dúos, donde terminó en el puesto 13.

Jugar en squads tampoco se le da nada mal. En el Microsoft Store North American Championship, consiguió alcanzar la cuarta posición junto a sus compañeros.

Donde flojea algo más es en solitario. El único torneo importante en el que ha participado en esta modalidad fue el Winter Royale y no consiguió pasar del puesto 43. A pesar de ello, en el Secret Skirmish, el canadiense ha demostrado que es uno de los nombres a tener en cuenta en futuras competiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta