Así es la skin IKONIK
Así es la skin IKONIK / Epic Games

Cómo conseguir esta 'skin' exclusiva en Fortnite

Samsung y Fortnite, que ya colaboraron estrechamente en el lanzamiento el pasado verano del Samsung Galaxy Note 9, han anunciado un nuevo aspecto exclusivo para propietarios de uno de los modelos de la marca surcoreana, concretamente el Samsung Galaxy S10+.

La skin en cuestión lleva como nombre IKONIC y está basada en el cantante de K-Pop Jung Chan-woo, de la banda iKon. Este aspecto consiste en un joven encapuchado con una sudadera en la que predominan los colores rojo y negro.

Esta skin podría servir como incentivo de reserva para el nuevo terminal de Samsung, aunque si tenemos en cuenta que el coste de este modelo —el de más alta gama de la nueva línea S10— va desde los 1009 euros en su versión más básica hasta los 1609 de la más completa, estamos ante la que probablemente sea la skin más cara del juego.

No es el primer aspecto exclusivo para los propietarios de un modelo en concreto de Samsung, ya que en verano hicieron lo mismo con la skin Galaxia, que solo estaba disponible para los propietarios de los modelos Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab 4.

La colaboración entre Fortnite y Samsung ha ido más allá, ya que la fabricante surcoreana decidió coger como protagonista al videojuego en uno de sus anuncios de la serie de dispositivos móviles Samsung Galaxy.

En él, se podía ver cómo un joven iba ganando partidas de Fortnite y ascendiendo cada vez más hasta llegar a una ficticia selección estadounidense del battle royale. El anuncio contó con caras conocidas como el rapero Travis Scott o el streamer Tyler 'Ninja' Blevins.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta