El Driftboard es un objeto de tiempo limitado
El Driftboard es un objeto de tiempo limitado / Epic Games

Deslízate por Fortnite con este alocado objeto

El Driftboard, un objeto de tiempo limitado, ya está disponible en Fortnite, según han anunciado los responsables del juego en las notas del parche v7.40, que incluye también otras novedades.

Encima del Driftboard, una suerte de tabla de snowboard, podrás disparar a los enemigos y hacer trucos para tratar de hacerte con la Victoria Magistral. Además, este objeto será protagonista en un nuevo modo de tiempo limitado: Derrape.

Derrape consistirá en una partida con dos equipos de treinta y dos jugadores en el que se han eliminado todos los cofres y cajas de munición. En su lugar, aparecen entregas de suministros rojas que caen por todo el mapa y que contienen un Driftboard y munición. Cuando montas en el Driftboard, además, la salud y los escudos se regenerarán.

En la versión 7.4, también aparece un segundo modo de tiempo limitado: ¡Pilla eso! La mecánica principal de este nuevo modo es que han sido eliminadas todas las armas y solo estarán disponibles las granadas y algunos objetos más.

La lista completa de objetos disponibles en este modo es la siguiente: Granadas de humo, Lapas, Explosivos remotos, Fuertes portátiles, Granadas de impulso y Granadas de choque.

Además, en las notas del parche especifican que las apariciones de cofres y botines de suelo se han establecido en 100; solo se pueden conseguir consumibles en cofres, botines de suelo y entregas de suministros; se ha aumentado la cantidad de las entregas; se han acelerado los tiempos de los círculos y se ha aumentado el tamaño de las acumulaciones.

Puedes consultar las notas del parche, que incluye también novedades para el Modo Creativo y para Salvar el Mundo, a través de la web oficial de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta