Regresa una de las armas más potente de Fortnite
Estará en un modo de juego especial / Epic Games

Regresa una de las armas más potentes de Fortnite

Por Fortnite han pasado muchísimas armas desde que Epic Games decidiera lanzar el juego. Entre todos estos objetos ha habido algunos muy fuertes que tuvieron un impacto directo en la comunidad y otros que pasaron sin pena ni gloria.

El subfusil de tambor está dentro del primer grupo. Su enorme cadencia de tiro, combinada con un daño elevado, hacen de esta arma una de las más completas del juego. Hasta tal punto fue influyente que cambió por completo el meta, haciendo de los subfusiles un objeto muy codiciado.

Si eres fan de esta arma estás de enhorabuena, si la consideras un objeto endemoniado, vete haciéndote a la idea de no tocar el juego en un tiempo. Pues el subfusil de tambor vuelve a Fortnite después de que se guardara el 11 de septiembre de 2018.

Este objeto estará incluido dentro de un modo de juego por tiempo limitado. En él se podrán utilizar otras armas que ya han sido retiradas de Fortnite.

La opción de que vuelva al modo normal parece poco probable, ya que sigue teniendo un potencial bastante superior al del resto de las armas. Por el momento, disfrutemos de él las próximas semanas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta