Los motivos por los que Tfue podría quedarse fuera del Mundial de Fortnite
Tfue

Los motivos por los que Tfue podría quedarse fuera del Mundial de Fortnite

Apenas han pasado unos días desde que se dieran a conocer todos los detalles sobre el Mundial de Fortnite y, sin embargo, los jugadores profesionales ya están pensando en esta competición y en el suculento premio que hay en juego.

Uno de los que primero se ha pronunciado ha sido Turner 'Tfue' Tenney, aunque no ha dejado buenas noticias precisamente. El jugador de FaZe Clan ha puesto en duda su presencia en el gran torneo de Fortnite porque se considera en inferioridad respecto al resto de los participantes.

Según el creador de contenido, al pasar tantas horas jugando en directo a Fortnite, los demás jugadores conocen perfectamente sus técnicas y lugares favoritos para caer.

Esto es un gran problema para él de cara a los clasificatorios, donde la cantidad de jugadores será enorme y muchos de ellos serán desconocidos, por lo que es bastante más difícil estudiar sus estrategia.

A pesar de que tiene razón en sus argumentos, la realidad es que una vez dentro de la partida es complicado identificar qué jugador tienes enfrente, por lo que uno no sabe si se está enfrentando a Tfue o a otro jugador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta