El Mundial de Fortnite se le resiste a Ninja y a Tfue
Ninja / Tfue

Ninja y Tfue, decepción de cara el Mundial de Fortnite

Turner 'Tfue' Tenney y Tyler 'Ninja' Blevins son posiblemente dos de los mejores jugadores de Fortnite del mundo, al menos los dos con más repercusión mediática. Por ese motivo, se espera de ellos que consigan una de las plazas para estar en la final del Mundial en Nueva York.

Sin embargo, no lo van a tener nada fácil. Ya dijo Tfue hace un tiempo que consideraba que tenía menos posibilidades de clasificarse que otros, ya que sus técnicas están continuamente expuestas por la cantidad de horas que pasa en directo.

Los dos primeros clasificatorios han dado la razón al jugador de FaZe Clan. Tanto Tfue como Ninja han quedado eliminados en las rondas previas y no han conseguido la clasificación para la final de dúos, la modalidad en la que más destacan ambos jugadores. 

Ninja y Reverse2k anotaron 53 puntos, colocándose en el puesto 130 de la clasificación norteamericana, quedándose fuera en la primera ronda clasificatoria. Por su parte, Tfue y su compañero, Dennis 'Cloak' Lepore, sí que consiguieron superar la primer criba.

En la fase definitiva, sin embargo, se quedaron con 84 puntos, muy lejos de los 114 que necesitaban para conseguir un billete a Nueva York. Otros grandes streamers como Myth también están teniendo dificultades para conseguir la clasificación. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta