Marvel y Fortnite se unen de nuevo
Epic Games

Los Vengadores de Marvel y Fortnite se unen de nuevo

La unión entre Marvel y Fortnite era un secreto a voces. Todo el mundo sabía que se iban a unir, pero nadie sabía muy bien cuándo y cómo. Pues bien, con motivo de la llegada a los cines de su nueva película, Vengadores: Endgame, esta asociación ha vuelto por todo lo alto.

Por el momento, Epic Games solo ha mostrado una imagen en las cuentas oficiales de Fortnite. En ella aparece una de las skins más famosas de Fortnite con el escudo de Capitán América, el hashtag #FortniteXAvengers y la frase "Lo que sea necesario" junto a una fecha: 25 de abril de 2019 (día que se estrena también Endgame).

Esto ha descolocado completamente a los aficionados de Fortnite. Las teorías que se estaban barajando iban desde la vuelta de Thanos y su modo de juego hasta la aparición de Iron Man, pero la presencia del escudo de Capitán América ha dado un vuelco a todo ello.

Por el momento solamente podemos seguir especulando. Una de las opciones más factibles es pensar en que vamos a tener skins y aspectos de todos los personajes que aparecerán en la película, si bien eso se queda demasiado corto viniendo de Epic Games

Si nos dejamos llevar por la imaginación y por las experiencias previas vividas en Fortnite, no es descabellado pensar en que estamos ante una nueva arma. Al igual que ocurrió con la espada, podrían introducir este objeto como parte de un modo de juego especial. 

Muy pronto, el jueves 25 de abril, saldremos de dudas y descubriremos cuánto había de real en todas estas teorías vertidas por la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta