Los aviones vuelven a Fortnite con el parche 8.40
Epic Games

Los aviones vuelven a Fortnite con el parche 8.40

Los aviones están de vuelta en Fortnite. Epic Games ha decidido introducir de nuevo una de la grandes pesadillas de muchos jugadores, si bien su influencia en el juego se va a reducir de forma muy significativa. 

Ahora tienen su propio modo de juego. La compañía ha decidido elevar la batalla a los cielos con la modalidad Navegante magistral, que ha llegado a Fortnite con el parche 8.40

Navegante magistral es un modo solo para dúos. Cada avión tiene tres vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última. Los jugadores que toquen el suelo serán eliminados al instante.

El avión explotará si se aparca más de unos pocos segundos, por lo que convendrá mantener siempre el vehículo en el aire. Si se roba el aeroplano a otro equipo, se añadirá una vida al ladrón y se le restará a la víctima del atraco.

La tormenta tiene un techo que irá bajando gradualmente, una mecánica que generará situaciones curiosas al final de la partida. Habrá cofres que irán cayendo del cielo y se recogerán atravesándolos mientras descienden. 

Sin lugar a dudas, es una muy buena de forma de rescatar un elemento que cambió Fortnitedesvirtuando completamente la experiencia

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta