TheGref estrena su nueva película basada en Fortnite
TheGrefg

TheGrefg estrena una 'película' basada en Fortnite

David 'TheGrefg' Cánovas es uno de los creadores de contenido más grandes de España. Sus diez millones de suscriptores en YouTube son una muestra perfecta de la enorme repercusión que ha ido adquiriendo con el paso de los años. 

Para celebrar esta cifra mágica, ha decidido sorprender a sus seguidores con una 'película' protagonizada por él mismo. Llamarla película puede parecer algo exagerado, pero lo cierto es que la calidad de la producción es magnífica. 

"Los diez millones de suscriptores son un sueño cumplido. Por ello, en honor a esta cifra, hemos preparado un vídeo muy especial. Un vídeo que se sale de lo común, con una calidad nunca antes vista en mi canal", aseguraba TheGrefg antes de la publicación del vídeo. 

En este cortometraje, de dieciséis minutos de duración, el youtuber se despierta dentro de una partida de Fortnite y se enfrenta a muchos de sus amigos como si el mundo real se rigiese por las mismas reglas que el videojuego. Entre los participantes hay caras tan reconocidas como Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández o Jorge 'Goorgo' Orejudo.

El éxito ha sido instantáneo. En quince minutos, menos de lo que dura el propio vídeo, ya tenía un total de 500 000 visualizaciones. En el momento en el que se está redactando esta noticia ya lleva más de tres millones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta