Un multimillonario quiere crear un battle royale en la vida real
Bluehole

Un multimillonario quiere crear un battle royale en la vida real

La fiebre de los battle royale se ha extendido de forma masiva. Millones de jugadores han pasado de no tener ni idea de la existencia del género a ser auténticos fanáticos. Uno de los principales impulsores de este cambio de mentalidad en los usuarios ha sido Fortnite

Este género ha cogido tanta fuerza que un millonario anónimo quiere crear su propio battle royale en la vida real. En la página Hush Hush, la gran web de compras para personas pudientes, se ha publicado un anuncio de un usuario que está buscando gente para organizar un battle royale.

La idea es alquilar una isla desierta durante tres días para celebrar el evento. Cien jugadores se repartirán por diferentes zonas y tendrán que acabar unos con otros. Obviamente, no se usarán armas de verdad, sino que llevarán pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto

Además, los jugadores tendrán que hacer noche en la propia isla. Se les proporcionará todo lo necesario para que puedan acampar, pero tendrán que hacerlo al aire libre y con el peligro de que los 'maten'. El último jugador en pie recibirá 100 000 dólares.

La idea puede parecer una auténtica locura, pero lo cierto es que no sería nada descabellado que se convirtiera en realidad. Se trata de un formato divertido y que está de moda, por lo que no será difícil encontrar 100 voluntarios para la ocasión. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta