El DJ Alan Walker
El DJ Alan Walker / Megastar FM

|

PUBG Mobile ficha a Alan Walker

Si hace solo unos días PUBG celebraba su segundo aniversario, Tencent ha anunciado sus planes para conmemorar el año de vida que acaba de cumplir su versión para móviles. Y vienen cargados de colaboraciones.

La primera de ellas es el patrocinio de Vivo Electronics, una empresa china de tecnología que ha aportado medio millón de dólares al campeonato PUBG Mobile Club Open 2019 (PMCO). El torneo alcanza con esta contribución una bolsa de premios de 2,5 millones de dólares (unos 22,1 millones de euros) y se jugará en dos splits: primavera y otoño.

Entre la duración y la cuantía económica, parece que PUBG Corporation quiere centrarse en un campeonato para móviles por el buen resultado que le está dando esta versión del juego, a diferencia de los números que maneja en PC, PS4 y Xbox One en comparación con otros battle royale.

"Estamos preparando todo para que 2019 sea el año de PUBG Mobile", explicó Vincent Wang, encargado de las relaciones públicas de Tencent Games. "Queremos dar un gran paso para el desarrollo de nuestro ecosistema de esports para PUBG Mobile, con el que lideraremos la popularización de los torneos de juegos para móviles en todo el mundo".

Por otro lado, la compañía también ha anunciado la asociación con el DJ Alan Walker lanzando un vídeo con el último tema compuesto por el artista: Oh My Way. La canción sonará en la sala de espera y en las emisoras de los coches dentro del juego. Además, los usuarios de PUBG Mobile podrán utilizar una skin de Alan Walker que imita su apariencia.

"Compartimos los mismos valores", declara Walker en el vídeo promocional. "Quería crear algo que fuera único para simbolizar y crear unión. Cuando la gente se ponga una máscara y una sudadera, como yo, se convertirán en Walker". O al menos eso dice él.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta