T1 ha anunciado también dos equipos de Fortnite
T1 ha anunciado también dos equipos de Fortnite / T1

T1 Entertainment & Esports, el club surgido recientemente de la colaboración entre SK Telecom y Comcast, ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores para competir en distintos battle royale: Sonii y JuanKorea.

Ambos jugadores han sido descritos por las redes sociales del club como profesionales del battle royale y formarán parte de la disciplina de T1 como creadores de contenido a la vez que compiten en distintos títulos del género como Apex Legends, Fortnite o PUBG.

El fichaje de dos jugadores con la intención de que compitan en distintos juegos es algo que no tiene demasiados precedentes en el mundo de los deportes electrónicos y, aunque no es una anomalía que haya jugadores que compitan en títulos diferentes, sí es poco habitual que lo hagan de forma simultánea.

Poco después de este anuncio, T1 también desveló la incorporación de dos equipos dedicados exclusivamente a Fortnite, uno de ellos centrado en Norteamérica y el otro en Corea del Sur. El primero está formado por SOFA y FULMER, mientras que el coreano será un escuadrón completo que integrarán Medusa, Quickss, PSangae y Arius.

Aunque SKT ha destacado durante los últimos años por su equipo de League of Legends, el pasado verano decidieron incorporar un equipo de PUBG, con el que están participando actualmente en la PUBG Korea League.

Con estas incorporaciones, T1 se garantiza la presencia en los dos battle royale con una escena competitiva más desarrollada en este momento y, además, abren la puerta a las competiciones de Apex Legends gracias a la versatilidad que les aportan Sonii y JuanKorea. Aunque lo cierto es que, si pretenden competir en el juego de Respawn, en el futuro necesitarán un tercer integrante.

Además de los battle royale, SKT también tiene un equipo de Hearthstone, y Comcast es propietario de Philadelphia Fusion y Fusion University, equipos de Overwatch que se encuentran compitiendo actualmente en la Overwatch League y en la Contenders norteamericana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta