Apex Legends podría incorporar 10 nuevos personajes próximamente
Apex Legends sigue sumando adeptos a la causa / Respawn

Fortnite tiene 50 millones de razones para echarse a temblar

Apex Legends está en un momento clave. Después de un inicio espectacular, consiguió meter el miedo en el cuerpo a Fortnite superando muchos de los récords de espectadores que había conseguido el título de Epic Games.

Sin embargo, en la compañía estaban tranquilos, pues sabían que tenían una bala en la recámara que podía dar la vuelta a la situación: la temporada 8 de Fortnite. Una nueva etapa que ha vuelto a atraer a decenas de miles de jugadores.

Ahora le toca el turno de contestar a Apex Legends. Pelear contra Fortnite es complicado, pero pelear contra ellos en el momento en el que lanzan una nueva temporada es bastante complicado de superar.

Sin embargo, parece que van por buen camino. La cuenta oficial de Apex Legends ha publicado un vídeo espectacular donde anuncian que han llegado a la cifra de 50 millones de jugadores.

Junto a esta información, también han publicado otros datos curiosos sobre el juego, como que se han activado 1230 millones de definitivas desde el lanzamiento del título. Ahora llega el momento de la gran pregunta: ¿conseguirá aguantar la carrera de fondo de los battle royale?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta