Apex Legends: descubre las skins legendarias
Recargar más rápido puede marcar la diferencia / Respawn

Así se recarga más rápido en Apex Legends

Solo han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Apex Legends, pero su gran cantidad de jugadores ya ha logrado desentrañar algunos secretos para maximizar sus opciones de victoria en el battle royale.

Uno de los trucos más simples es el de recargar más rápido el arma, que es tan sencillo de efectuar como recargar justo antes de que se quede sin balas, situación en la que hará una animación ligeramente más corta.

Lo ideal, por tanto, es vaciar todo el cargador hasta dejar una única bala. Aunque evidentemente no es demasiado práctico hacerlo en combate —porque tendrías que estar pendiente del estado del cargador—, sin consigues practicar lo suficiente podrás sacarle mucho partido a este pequeño truco.

El youtuber Skeltano mostraba un pequeño tutorial de cómo hacer la carga rápida con el arma R-301. En ese caso en particular, la recarga rápida te ahorra el suficiente tiempo como para disparar la mitad del siguiente cargador, por lo que esa pequeña diferencia puede ser totalmente determinante en combate.

Apex Legends es un battle royale desarrollado por Respawn que salió al mercado a comienzos del mes de febrero. Su popularidad se disparó en cuestión de días y tan solo una semana después de su lanzamiento ya contaba con 25 millones de jugadores.

El próximo marzo promete ser clave para el juego, ya que llegará el primer pase de batalla y, junto a él, la primera temporada competitiva. Durante las últimas semanas se han ido filtrando novedades que llegarán en el futuro, incluyendo nuevas armas y personajes.

Una de las más interesantes es el recientemente descubierto modo clasificatorio, que permitirá a los jugadores demostrar su habilidad. Sin duda, este truco de carga rápida del arma puede ser un as bajo la manga para muchos jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta