Gigz es el primer jugador de Apex Legends de 100 Thieves
Gigz / 100 Thieves

100 Thieves anuncia su primer fichaje de Apex Legends

100 Thieves ha anunciado el fichaje de Connor 'Gigz' White como el primer representante en Apex Legends de la organización tan solo dos semanas después de desvelar que estaban buscando tanto jugadores como creadores de contenido para el nuevo battle royale de Respawn.

Gigz es un creador de contenido que ha ido subiendo en distintas plataformas vídeos sobre varios títulos, destacando entre ellos algunos shooters como Destiny.

Pese a ello, desde 100 Thieves han recalcado que su fichaje es como jugador profesional y que se ha producido porque les ha deslumbrado "con su increíble forma de jugar y su capacidad de adaptación a Apex".

"Como un creador de contenido en crecimiento y ahora como jugador profesional, estamos deseando verle destrozar la escena de Apex Legends. ¡Bienvenido!", se puede leer en el tuit con el que han anunciado su fichaje.

Aunque no hace ni siquiera un mes del lanzamiento de Apex Legends, el juego de Respawn ha sido un auténtico fenómeno y no solo ha conseguido encandilar a millones de jugadores, sino que las principales organizaciones del sector se han lanzado a la caza de profesionales que les representen.

La primera de ellas fue NRG, que fichó ya hace dos semanas a Coby 'Dizzy' Meadows, uno de los grandes destacados del Twitch Rivals de Apex, el primer torneo competitivo de la historia del juego.

100 Thieves fue la segunda organización en sumarse, aunque pronto le seguirían otras de primer nivel europeo como Fnatic o G2 Esports. Pese a este interés de las grandes organizaciones, el futuro como deporte electrónico de Apex Legends es todavía una incógnita.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta