La mejor arma para Dizzy es la pistola Wingman
La mejor arma para Dizzy es la pistola Wingman / Respawn

La 'tier list' de las armas de Apex Legends

Coby 'dizzy' Meadows, jugador de Apex Legends para NRG Esports y la primera gran estrella del battle royale de Respawn, ha publicado su propia tier list de armas. Este tipo de listas, muy habituales en el mundo del gaming, sirven para clasificar los elementos en función de su potencial.

El arma más poderosa para Dizzy en el Wingman, que encabeza el tier S. Esta elección es bastante sorprendente, ya que la ha puesto por delante del Mastiff y del Kraber, las dos armas legendarias que hay ahora mismo en Apex Legends.

En el tier A, que hace referencia a las armas que siguen siendo muy buenas, pero que están ligeramente por detrás de las otras tres, los dos primeros puestos son para el Spitfire y el Flatline, seguidas muy de cerca por el Peacekeeper —una de las preferidas por los jugadores—. En esta categoría también se encuentran el EVA-8 y el R-99.

Hasta seis armas están en el tier B: G7 Scout, Longbow, Devotion, Hemlok, Prowler y R-301. Todas ellas son armas sólidas que pueden funcionar bien cuando no se tiene acceso a una de las de los tier S y A, pero que no van a dar el mismo rendimiento.

Las dos más flojas para Dizzy son P202 y Mozambique, a las que ha situado en un tier F. Finalmente, el tier C es para el Alternator, Re-45 y Triple Take. Aunque estas tres armas son algo mejores que las situadas en el F, lo cierto es que prácticamente nunca van a ser una buena opción.

La vigencia de esta tier list puede que sea muy corta, ya que en marzo se espera que llegue la primera temporada del juego y, con ella, nuevas armas y más contenido que puede cambiar completamente el metagame. Además, tampoco sería de extrañar que recibiese en algún momento una actualización que modifique el potencial de las armas ya existentes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta