Los datos del juego revelan la llegada de vehículos a Apex Legends
Respawn Entertainment

|

Los datos del juego revelan la llegada de vehículos a Apex Legends

En Apex Legends son conscientes de que para plantarle cara a Fortnite no vale con hacer un lanzamiento espectacular. La clave está en mantener vivo el juego con actualizaciones y novedades continuas.

Ya hemos visto que están trabajando en la inclusión de nuevos personajes, pero parece que van a ir un poco más lejos. Según los datos que se han encontrado en el código fuente del juego, en Respawn están interesados en introducir vehículos en Apex Legends.

La cuenta @ApexGameInfo informa de que lo primero que va a llegar será una especie de moto que se desplazará por el aire, del estilo a las naves que están moviéndose por el mapa.

De momento no hay más detalles sobre este nuevo vehículo. La verdad es que esta filtración genera algo más de dudas entre la comunidad, porque el desplazamiento por el escenario y las posibilidades de movimiento ya son bastante amplias.

Veremos si finalmente Apex Legends apuesta por introducir vehículos o prefiere centrarse en otros puntos que no desvirtúen la jugabilidad actual que tanto está gustando.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta