Apex Legends podría incorporar 10 nuevos personajes próximamente
La información se ha sacado del código del juego / Respawn Entertainment

|

Se filtran los nuevos personajes de Apex Legends

Apex Legends va como un tiro. El videojuego de Respawn ha llegado hace dos semanas y se ha convertido en uno de los referentes de los battle royale. Hasta tal punto ha impactado su lanzamiento que a Fortnite le ha entrado el miedo en el cuerpo, como se pudo ver con la filtración del tráiler de la temporada 8 en su página web.

Este ritmo vertiginoso de crecimiento no se nota únicamente en los números. En Apex Legends están pensando cómo contentar a sus fans y seguir captando nuevos jugadores para la causa.

Por este motivo, ya están trabajando en actualizaciones para hacer más entretenido el título. Una de las primeras líneas de trabajo es la creación de nuevos personajes. Según los datos encontrados en el código del juego, podríamos llegar a tener un total de diez nuevas leyendas.

Crypto, Husaria, Jericho, Nomad, Octane, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner y Wattson. Estos han sido todos los nombres que se han encontrado los mineros de datos. Lo más curioso del asunto es que ya están implementados en el código, por lo que podrían introducirlo en cualquier momento.

Además, en el código también se han visto las habilidades de dos de los futuros personajes. Wattson debería poder colocar trampas eléctricas o alguna especie de campo de electricidad, como parece indicar el nombre Tesla Trap.

Por su parte, Octane tiene los términos "inject" y "release" acompañando a su nombre. Es probable que se trate de algún tipo de estimulación que te pueda otorgar extra de velocidad de movimiento o algo similar.  

Las habilidades de los nuevos personajes de Apex Legends
Las habilidades de los nuevos personajes de Apex Legends

Hasta ahora solamente podemos hablar en condicional de este asunto, ya que se trata de un rumor que podría quedarse en nada, si bien es cierto que encajaría perfectamente en las necesidades que reclaman los jugadores: más variedad y más posibilidades de juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta