Los protagonistas de Apex Legends
Los protagonistas de Apex Legends / Respawn Entertainment

|

Filtradas nuevas 'skins' legendarias para armas de Apex Legends

La web Gaming INTEL ha encontrado los nombres de nuevos aspectos legendarios para armas de Apex Legends que llegarán en el futuro. Concretamente, han encontrado ocho: cuatro para el rifle de asalto de energía Havoc y cuatro para LSTAR LMG.

Ninguna de estas dos armas ha sido lanzada oficialmente por el momento. Sin embargo, ya se han filtrado los nombres de las skins que recibirán. En el caso del rifle Havoc, serán Quantum Chaos, Sonic Empire, the Dragon's Head y Silver Storm.

Armas de Apex Legends
Armas de Apex Legends / Gaming INTEL

Las cuatro que llegarán con el LSTAR LMG están bautizadas como Warrior's Way, Poetic Justice, Apex Hyperdrive y Alien Invassion. Para conocer los nombres en español de estas skins habrá que esperar todavía, aunque lo lógico sería que simplemente se tradujesen.

Pese a que Gaming INTEL ha desvelado estos nombres, el portal ha asegurado que por el momento es imposible saber cómo serán estos nuevos aspectos, aunque sí hacen hincapié en que siguen una temática similar a otras skins legendarias que ya hay en el juego y combinan una temática de ciencia ficción en algunos casos y temática más oriental en otros.

Se espera que estas nuevas armas se incorporen a Apex Legends en el próximo marzo junto al comienzo de la primera temporada del battle royale de Respawn. El tercer mes de este 2019 promete ser clave para el futuro inmediato del juego, ya que se incorporarán un gran número de elementos jugables.

Además de armas, en las últimas fechas se han encontrado en los archivos del juego diez posibles nuevos personajes —con su respectivo set de habilidades—, que dotarán de mayor profundidad jugable a Apex Legends.

Apex ha sido el gran fenómeno de lo que llevamos de 2019 y en solo dos semanas ha conseguido alcanzar número estratosféricos de audiencia y ya se ha disputado su primer torneo. Su potencial como deporte electrónico es enorme, por lo que ya son varias las organizaciones de esports que se han lanzado a la búsqueda de jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta