Bangalore - Caminante celestial

|

Todas las skins legendarias de Apex Legends

El éxito de Apex Legends ya es una realidad. El battle royale de Respawn Entertainment ha revolucionado el mundo de los videojuegos, y quiere empezar a hacerlo también con el de los esports. Estrellas como Ninja se han sumado a su ingente cantidad de jugadores, y equipos como G2 Esports, Fnatic o 100 Thieves ya buscan jugadores profesionales.

En Fortnite, mientras tanto, reaccionan rápidos e inteligentes ante su nuevo y duro competidor, regalando a sus usuarios el pase de batalla de la temporada 8 si cumplen ciertas condiciones. Epic Games tiene muy claro que quiere seguir siendo el rey de los battle royale, y sabe que la forma correcta de hacerlo es mimar a sus jugadores.

En esta encarnizada batalla, PUBG parece quedar en un puesto secundario, aunque hace poco recibían la buena noticia de ser el mejor juego de Steam de 2018 según la comunidad de dicha plataforma. Con un corte más realista que sus compañeros, el juego de Bluehole inició la época dorada de los battle royale, y durante 2019 seguirán intentando recuperar su reinado.

La llegada de Apex Legends ha supuesto un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos y ha despertado a la competencia, algo que los fans agradecen. Pero el ambiente esport ya es otro tema: sabemos más que de sobra que el género de los battle royale tiene dificultades a la hora de brillar a nivel competitivo, sobre todo si nos basamos en su gran cantidad de jugadores por partida y su alto componente de RNG. ¿Conseguirán llegar lejos en el mundo de los esports?

Mientras vemos cómo evoluciona esta interesante batalla por el liderato, os dejamos una galería con todas las skins legendarias que nos ofrece Apex Legends. Y si queréis echar un vistazo a todas las armas, solo tenéis que hacer clic aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta