PUBG se une al Xbox Game Pass
PUBG Corp.

|

PUBG es el mejor juego de 2018 para la comunidad de Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) ha sido nombrado mejor juego de 2018 en los Premios Steam, que recogen los votos de la comunidad de Steam, la principal plataforma de venta digital de juegos de PC.

En esta categoría ha conseguido tomar la delantera a los otros cuatro nominados: Monster Hunter World, Kingdom Come Deliverance, Hitman 2 y Assassin's Creed Odyssey. Estos premios también tienen una categoría para los juegos de realidad virtual, en la que el ganador ha sido The Elders Scrolls V: Skyrim VR, la reedición de uno de los juegos de la década para adaptarlo a esta nueva tecnología.

Grand Theft Auto V se ha llevado el premio 'Con amor y dedicación', que premia a aquellos juegos que salieron hace ya tiempo al mercado, pero cuyos desarrolladores los siguen dotando de nuevo contenido. En esta categoría se encontraba nominado también, por ejemplo, Dota 2.

CD Projekt Red ha sido uno de los grandes triunfadores de estos premios, ya que no solo se ha llevado el de 'Mejor desarrollador' —una categoría en la que había grandes nombres de la industria como Ubisoft, Rockstar o Square Enix, entre otros muchos—, sino que ha visto como The Witcher 3: Wild Hunt se llevaba la categoría de 'Mejor entorno', que reconoce los mejores paisajes.

PUBG no ha sido el único esport premiado en estos premios, ya que Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha sido reconocido como 'Mejor con amigos', categoría en la que participan aquellos juegos en los que jugar con compañía es un aspecto clave para disfrutar de todo lo que ofrece.

Además, Rocket League se ha llevado el premio 'Más divertido con una máquina', que galardona a aquellos juegos en los que las máquinas gozan de un papel central en la jugabilidad.

Finalmente, el último premio que nos falta por listar es el de 'Mejor historia alternativa', que ha ido a parar a Assassin's Creed Odyssey. La última entrega de esta extensa franquicia se lleva así la consolación tras haberse quedado a las puertas de ser considerado mejor juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta