Omega Point Path Finder es el aspecto de regalo de Twitch Prime
Omega Point Path Finder es el aspecto de regalo de Twitch Prime / Respawn

Así puedes conseguir un botín gratis en Apex Legends

Apex Legends cada vez suma más adeptos y se ha convertido en la auténtica revelación de 2019. Los desarrolladores del juego quieren seguir mimando a su comunidad y por ello han decidido regalar objetos a todos los poseedores de una suscripción Twitch Prime.

Este regalo incluye el aspecto Omega Point para Pathfinder y cinco Apex Packs y estará disponible en las tres plataformas en las que está el battle royale de Respawn Entertainment: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para conseguirlo necesitarás tener una suscripción a Twitch Prime, aunque si no la has utilizado nunca puedes utilizar la prueba gratuita para desbloquearla, ya que, como bien recalcan en Twich, una vez reclamado el contenido será tuyo, incluso aunque no renueves la suscripción.

Eso sí, ten en cuenta que no vas a tener el contenido disponible en todas las plataformas, ya que solo lo tendrás en aquella en la que inicies sesión en primer lugar con la cuenta de EA que hayas vinculado a Twitch.

En cualquier caso, si quieres desbloquear este contenido gratuito, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en este enlace
  • Inicia sesión con tu cuenta o selecciona Prueba Prime para empezar la prueba gratuita
  • Vincula tu cuenta de EA para obtener el botín
  • Disfruta de estos regalos

Para poder aplicar el aspecto Omega Point tendrás que entrar en el apartado Leyendas del juego, seleccionar a Pathfinder e ir a Aspectos. Los Apex Packs están en la tienda y tienen un apartado propio. Allí podrás ver los que te quedan disponibles y verás los cinco recibidos a través de esta promoción. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta