Sigue en directo el primer gran torneo de Apex Legends
Apex Legends tiene más de 25 millones de jugadores / Respawn

|

Apex Legends banea a miles de tramposos

Los desarrolladores de Apex Legends han anunciado el baneo de más de 16 000 jugadores por hacer trampas. "Los tramposos dan asco. Si te encuentras con uno, por favor, intenta coger pruebas y háznoslo saber", aseguran.

El anuncio ha llegado a través del foro Reddit, donde informan a la comunidad sobre aspectos que consideran interesantes y que tienen que ver con el estado del juego.

Por ejemplo, explican que son conscientes de los problemas de estabilidad y rendimiento del juego y que es una de sus prioridades en el futuro cercano. Además, también detallan las dificultades que tienen para tratar de corregir los bugs si los usuarios no describen exactamente cómo reproducirlo.

Uno de los aspectos más interesantes de la publicación, sin duda, es el de los tramposos. En este apartado, los responsables de Respawn han desvelado que han identificado y baneado a más de 16 000 jugadores.

Con tal de facilitar a los afectados por tramposos la posibilidad de informar a Respawn sobre ellos, aportaron el siguiente enlace. "Incluso si no tienes pruebas, danos su ID y podremos investigar la cuenta", explican.

"Hemos escuchado vuestro feedback sobre una característica que permita reportar desde el propio juego", aseguran. "Solo podemos decir que es una idea muy buena", añaden, abriendo así la puerta a que esta característica sea implantada en el futuro.

Respawn quiere ser totalmente transparente en la comunicación sobre su juego, cuyo éxito ha sobrepasado las previsiones más optimistas que pudiesen tener, y por ello ha comunicado que hará posts diarios en Reddit informando a la comunidad, así como otra serie de acciones que permitan reducir la distancia entre jugadores y estudio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta