¿Cuánto puedes matar en una partida de Apex Legends?
Respawn

¿Cuánto puedes matar en una partida de Apex Legends?

Apex Legends, el juego desarrollado por Respawn, no ha perdido impulso y sigue siendo uno de los juegos que más atrae a los jugadores. Sus peculiaridades han calado bien en un mercado como el de los battle royale y sus adeptos están deseando medir sus habilidades.

Por el momento, el único modo de juego hace equipos de tres y un total de sesenta jugadores entran en partida. ¿A cuántos es posible matar en una partida? La cifra se incrementa conforme pasan las semanas y parece ser que el récord establecido por Coby 'dizzy' Meadows (33) ya ha sido superado.

Así lo apuntan los datos de Dexerto, que está tratando de recopilar las mejores cifras logradas y anima a sus lectores a que compartan con ellos sus proezas con las distintas leyendas ya presentes en Apex Legends.

Esta web separa los datos de PC y de consolas, dividiendo además cada una de estas dos categorías principales en otras dos más pequeñas: asesinatos de un solo jugador y asesinatos del trío al completo. Cada récord lo acompañan de las pruebas gráficas que lo demuestran.

En PC, el récord de bajas firmadas por un solo jugador está situado en 36 y fue conseguido por Mendokusaii el pasado 19 de febrero. En cuanto a un escuadrón entero, la cifra asciende hasta las 41, dato alcanzado por ssjfpsTC, ItsScubby y SHAAFFER justo una semana antes, el 12 de febrero.

En consolas, el dato para un solo jugador es algo inferior y está en solo 31, cifra a la que llegó Tollis ayer mismo, 24 de febrero. Por el contrario, para un trío entero es superior y el récord actual —siempre según los datos recogidos por Dexerto— es de 45 y está en manos de Gaitor_243, Pensatas y ImCadillackin.

Este último récord, además, es el más antiguo de los cuatro, ya que data del 10 de febrero. Lo cierto es que resultará complicado superarlo, ya que solo hay 57 rivales con los que acabar, así que esas 45 bajas suponen terminar con la vida de ocho de cada diez jugadores presentes en partida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta