La triste historia detrás de uno de los easter eggs de Apex Legends
Respawn

La triste historia detrás de uno de los 'easter eggs' de Apex Legends

Apex Legends es un battle royale donde los jugadores buscan acabar con sus rivales y ser los últimos en pie. Carece de un modo historia, lo que le convierte en un título que no te lleva más lejos de la propia acción.

Sin embargo, han conseguido tocarnos el corazón con un pequeño secreto que tenían muy bien guardado. Jason McCord, uno de los diseñadores principales de Respawn, tuvo que lidiar con el fallecimiento de un ser querido muy cercano durante el desarrollo de Apex Legends.

Según relata el propio McCord, su compañera de viaje y amiga Shadie (su perra) murió mientras él estaba trabajando en el videojuego. Ese suceso le marcó profundamente y quiso hacer algo para inmortalizar su recuerdo para la eternidad.

El homenaje a Shadie en Apex Legends
El homenaje a Shadie en Apex Legends / Respawn

Y qué mejor manera de hacerlo que usando Apex Legends. El desarrollador le colocó un pequeño altar en una de las zonas del mapa. En una esquina del mercado se puede ver a un perro sentado sobre un cojín enfrente de una foto de sus dueños.

Justo detrás de la figura hay una imagen real del perro. Sin lugar a dudas, se trata de un gesto muy enternecedor por parte de McCord, que ha querido rendirle un gran homenaje a Shadie para demostrarle que no se olvida de ella.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta