¿Cuánto puedes matar en una partida de Apex Legends?
Apex Legends cuenta con varios personajes e incorporará nuevos / Respawn

Así sería el nuevo personaje de Apex Legends: Octane

Con la llegada de la primera temporada de Apex Legends —prevista para marzo— es de esperar que llegue el primer nuevo personaje al juego. Aunque todavía no hay nada oficial al respecto, un usuario —cuya cuenta ya ha sido borrada— ha publicado en Reddit una supuesta filtración de cómo sería.

El nombre de este nuevo personaje es Octane, cuyo alias en inglés sería the High Speed Daredevil. Además, ha publicado una serie de imágenes en las que se puede ver tanto su apariencia como sus habilidades.

Filtración de las habilidades de Octane
Filtración de las habilidades de Octane / Reddit

Su pasiva sería Swift Mend, que le permite recuperar vida progresivamente mientras se encuentra fuera de combate. Esta pasiva parece tener bastante sinergia con su primera habilidad.

Adrenaline Junkie, como se llamaría esta habilidad, le otorgaría durante seis segundos una bonificación de velocidad de movimiento del 30 %. A cambio, eso sí, sacrificaría el 10 % de su vida, por lo que la regeneración de la pasiva le sería de enorme utilidad.

La habilidad definitiva sería Launch Pad. Su efecto es simple: suelta una plataforma de lanzamiento que hará que sus usuarios salgan despedidos por los aires. Es de esperar que no solo funcione con Octane, sino también con sus compañeros, por lo que permitirá al equipo apurar más antes de ir avanzando al nuevo círculo.

De ser ciertas estas habilidades, parece que Octane será un personaje fuertemente enfocado en la movilidad. En cualquier caso, conviene recordar que se trata de una filtración y que no es información oficial, por lo que bien podría no ser real o, incluso de serlo, que no sea el próximo personaje en salir.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta