Apex Legends salió hace tan solo una semana
Respawn

El 'bug' más loco de Apex Legends que querrás encontrarte

A pesar de que todo el mundo está hablando de Apex Legends sin parar, se trata de un juego que tan solo lleva unas semanas en activo, por mucho que sus números espectaculares parezcan de un título veterano.

Al llevar tan poco tiempo, es lógico que aparezcan ciertos fallos en el videojuego. Además, si sumas la cantidad de jugadores que hay por minuto disfrutando de este título, es obvio que hay muchas más posibilidades de que estos errores vean la luz.

Esto es lo que ha ocurrido con el streamer TimTheTatman. Durante uno de sus directos, el creador de contenido fue derribado por sus enemigos. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo —incluido él mismo, pudo seguir disparando sin problema desde el suelo.

Obviamente, esto es algo que no debería ocurrir en ningún caso, ya que una vez en el suelo lo único que puedes usar es el escudo hasta que tus aliados te reanimen, si es que lo hacen antes de que acaben contigo.

Este fallo no debería de estar mucho tiempo en el juego, ya que desde el departamento de soluciones de Respawn se toman bastante en serio el tema de los errores y suelen ser rápidos a la hora de corregirlos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta