La copia más descarada de Apex Legends
Respawn

La copia más descarada de Apex Legends

Apex Legends se ha convertido en un fenómeno de masas. A pesar de que la temporada 8 de Fortnite ha frenado un poco su crecimiento, lo cierto es que parece que vamos a tener una guerra bastante bonita entre los dos videojuegos.

Pero crecer tanto también tiene el problema de que te salen muchos imitadores que quieren aprovechar tus ideas para crecer. Esto es lo que ha ocurrido con League of Angels III, un MMO online.

Este videojuego ha plagiado completamente el sistema de selección de campeones que usan en Apex Legends. Además, se trata de una copia bastante exagerada ya que todos los elementos son idénticos.

Selección de personajes de Apex Legends
Selección de personajes de Apex Legends / Respawn

La única diferencia son los personajes. En lugar de ver nombres como Mirage, Caustic o Lifeline, el anuncio muestra nombres como Kingkong, Theresa y Hela. Todos los nombres de personajes que se muestran son de los personajes de League of Angels III.

Selección de personajes de League of Angels III
Selección de personajes de League of Angels III / League of Angels III

Por el momento, la gente de Respawn todavía no se ha pronunciado al respecto de esta situación, pero está claro que podría emprender acciones legales por derechos de autor.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta