PUBG cumple dos años
PUBG cumple dos años / PUBG Corp.

|

El 'regalazo' de cumpleaños de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) cumplió dos años el pasado fin de semana. Si bien el juego se lanzó oficialmente en diciembre de 2017, el battle royale estaba disponible a través del acceso anticipado de Steam desde marzo de ese mismo año. Para celebrar el aniversario, han publicado una carta de agradecimiento a sus fans y un vídeo del director general de PUBG Corporation, CH Kim, donde se destacan los hitos del juego desde su estreno. Y ahí no queda todo.

"Nuestros fans nos han dado mucho cariño", dice Kim en el vídeo, "y hemos querido recompensarles con numerosas actualizaciones y mejoras". La última de ellas: una 'flamante' gorra de béisbol. "Hemos preparado este objeto para darles las gracias por su apoyo en el pasado, presente y futuro".

Head_C_07
La gorra del segundo aniversario / PUBG Corp.

El anuncio ha sido, por decirlo de una manera suave, decepcionante. Y más si tenemos en cuenta que hace dos semanas Brendan Greene —creador del juego— dejaba su cargo como director creativo de PUBG para abrir una filial de la compañía en Ámsterdam. Como el tema de la gorra sea lo mejor que se les ocurre a los que han heredado el puesto de Greene, presagiamos tiempos difíciles para el battle royale de Tencent.

Además de la gorra, CH Kim explica en el vídeo (que puedes ver al final de estas líneas con subtítulos en castellano) el crecimiento que tuvo PUBG durante 2018 en el terreno de los esports, además de anunciar algunos cambios en el juego que ya se pueden ver en los servidores de prueba. El aditivo estético no tiene ningún efecto sobre la jugabilidad y estará disponible gratuitamente hasta el 24 de abril. No hace falta que corras: no se van a agotar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta