La Espada del Infinito volverá a sembrar el caos en Fortnite
Epic Games

La Espada del Infinito volverá a sembrar el caos en Fortnite

A pesar de toda la polémica que generó la Espada del Infinito, es uno de los objetos favoritos de Epic Games. La influencia que tuvo en el juego fue espectacular, cambiando completamente la manera de jugar y provocando muchas peleas al intentar hacerse con ella

Sin embargo, desvirtuaba completamente la jugabilidad de Fortnite, por lo que tuvieron que eliminarla, ya que intentaron reducir su potencial, pero seguía siendo un objeto demasiado poderoso. Desde ese momento han intentado encontrar la forma de devolver la espada al juego, y parece que lo han conseguido. 

Para hacerlo, han decidido crear un nuevo modo de juego donde solo tendremos objetos legendarios. Entre ellos estará la Espada del Infinito, aunque contará con algunas peculiaridades. Para empezar, no habrá una sola espada, sino que habrá varias para que más jugadores puedan tenerla al mismo tiempo. 

Además, le han vuelto a bajar sus estadísticas. Donde más se han centrado es en la habilidad del salto, que tenía una capacidad de destrucción tremenda y permitía a los jugadores acabar con estructuras enteras en muy pocos segundos. 

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este modo de juego, pero debería llegar en las próximas dos semanas. Veremos si se trata de una prueba por parte de Epic Games para intentar devolver este objeto a las partidas normales. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta