El príncipe Harry quiere acabar con Fortnite en Reino Unido
Food&Wine

El príncipe Harry de Inglaterra quiere acabar con Fortnite

A pesar de que Fortnite lleva más de año y medio entre nosotros, todavía sigue generando muchísima controversia, incluso entre los propios jugadores, que se quejan de algunas de las decisiones tomadas por Epic Games.

No obstante, las críticas más duras provienen de fuera del sector de los videojuegos. Uno de los aspectos que más se le ha reprochado ha sido la adicción que genera en los jugadores, sobre todo en los más jóvenes. Las voces más agresivas incluso lo han comparado con la heroína.

El último en sumarse a esta ola de críticas ha sido el príncipe Harry de Inglaterra, que ha pedido que se prohíba jugar a Fortnite, ya que considera que genera una importante adicción.

De nuevo lo ha vuelto a comparar con las drogas, diciendo que los videojuegos y las redes sociales son más adictivas que estas sustancias. También ha realizado un llamamiento a las familias para impedir que sus hijos inviertan horas en el battle royale de Epic Games.

"Está creado para enganchar, una adicción para mantenerte frente al ordenador el mayor tiempo posible. El juego no debe permitirse", ha concluido el príncipe Harry en sus declaraciones recogidas por el Daily Express.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el príncipe Harry ataca a Fortnite. Hace unos meses, durante una visita a una escuela en Brighton, explicó a los niños que no debían jugar a Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta