La próxima semana podrás hacer explotar a tus enemigos en Fortnite
Las últimas actualizaciones del juego no han sido bien recibidas / Epic Games

Hackean la cuenta de Twitter de Fortnite

La decisión de Epic Games de limitar las resoluciones personalizadas en PC no ha sido aceptada demasiado bien por su comunidad de jugadores y un hacker ha decidido forzar la cuenta de Twitter de Fortnite para publicar su opinión al respecto.

"Revertid los cambios", rezaba el escueto mensaje publicado por dicho hacker, que también animaba previamente a los seguidores a seguir una cuenta que parece ser la suya. Sin embargo, el mensaje realmente llamativo es el antes mencionado, en el que trasladaba lo que muchos aficionados han estado pensando durante las últimas semanas.

Y es que los cambios que ha implantado Epic Games últimamente en su juego no están siendo recibidos demasiado bien por su comunidad y diversos streamers y profesionales no han dudado en mostrarse abiertamente críticos con ellos.

Las críticas se cebaron ya especialmente con el parche de finales de marzo en el que introdujeron el modo Arena, lo que provocó que en las partidas normales se volviese al formato original de los inicios del juego, afectando a algunas características del juego.

El cambio a las resoluciones ha provocado otro aluvión de críticas, destacando especialmente el caso de Tyler 'Ninja' Blevins, la cara más reconocida de la comunidad de Fortnite y una auténtica estrella incluso fuera de las fronteras del gaming.

El estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, además de recordar el retroceso en muchas características que, para su gusto, habían mejorado el juego, apuntaba a la nueva limitación en la resolución de pantalla y aseguraba que no podía entender estos cambios si no beneficiaban de alguna forma a Epic.

Los responsables de las redes sociales de Fortnite, por su parte, se limitaron simplemente a borrar los tuits publicados por el hacker en cuestión y, por el momento, no se han pronunciado públicamente al respecto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta