Zlatan Ibrahimović se revela contra Fortnite
AS.com

Zlatan Ibrahimović se rebela contra Fortnite

Zlatan Ibrahimović, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, es uno de los futbolistas más controvertidos y polémicos de los últimos tiempos. Se trata de un deportista que siempre ha dicho lo que pensaba en cada momento, aunque eso le costara la salida de algún club y varios enemigos.

Pero esto también le ha permitido ser conocido en el mundo entero. Su enorme fama llevó a Epic Games a contactar con él para convencerlo de que hiciera publicidad del juego cuando saliera la versión móvil.

Pero Zlatan ha demostrado que no se casa con nadie. El jugador sueco se ha sumado a la larga lista de usuarios que han mostrado su descontento por los cambios introducidos por Epic Games en la última actualización.

En un escueto tuit en su redes sociales, Zlatan ha pedido a la gente de Fortnite que den media vuelta y que vuelvan a dejar el título tal y como estaba antes de la entrada del parche 8.20.

Y es que los cambios en los materiales y la recuperación de vida y escudo no han gustado demasiado. Ya os contamos hace unos días que algunos de los jugadores más influyentes consideraban que la actualización era un error muy gordo por parte de Epic.

Veremos qué medidas decide tomar la compañía. Hasta el parche 8.21 no vamos a tener ningún tipo de novedad. Además, tienen que ser muy cuidadosos con lo que decidan tocar ya que el Mundial comienza el 13 abril y los cambios deberían ser más sutiles a partir de ese momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta