¿Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite? Fecha, rumores, novedades… todo sobre la nueva etapa
Epic Games

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 5 de la temporada 8

Ya están aquí los desafíos de Fortnite. En Movistar eSports queremos ayudarte con estos nuevos retos. La temporada 8 está en plena ebullición, por lo que es una buena oportunidad para completarlos lo más rápido posible y conseguir las recompensas antes que nadie.

Esta semana vas a tener que afinar tu puntería para completarlos todos. Sin necesidad de esperar más, te contamos lo que debes hacer para superar los desafíos de la semana 5 de la temporada 8.

  • Inflige daño a oponentes con armas con mira (0/200)

Los desafíos no empiezan muy fuerte esta semana. En este reto en concreto, si eres medianamente bueno con los francotiradores, no debería resultarte demasiado complicado, ya que con un par de disparos completarás el desafío, consigas o no acabar con la vida de tus enemigos. 

  • Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso (0/7)

Otro reto bastante sencillo. Para darle un poco de emoción os recomendamos que vayáis a Pisos Picados donde hay muchos más jugadores por la zona. En el caso de que os resulte complicado, en Oasis Ostentoso no deberíais tener demasiados problemas. 

  • Completa una vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre (0/1)

Este desafío es algo más innovador y no va a ser tan sencillo como parece. La idea es básica: dar una vuelta a la pista de carreras que hay cerca de Aldehuela Alegre montado en un boloncho. El problema es que mucha gente aprovechará para acabar con la vida de los usuarios que quieran completar el desafío.

  • Consigue 15 rebotes con la Pelota de Goma en un solo tiro (0/15)

Otro de los desafíos diferentes que han metido esta semana. El truco para completarlo es sencillo. Simplemente hay que encerrarse en un cuadrado de uno por uno y lanzar la pelota contra una de las paredes lo más alto posible. Recuerda seleccionar la pelota de goma antes de entrar en la partida. 

  • Recupera escudo usando distintos objetos (0/50)

Gracias a los nuevos objetos que han metido, ahora hay diferentes formas de recuperar escudo, y Epic Games quiere que los usemos para conseguir completar los retos de esta semana.  

  • Usa una tirolina, un respiradero volcánico y conduce un vehículo en la misma partida (0/1)

Ojo a este desafío, que es más complicado de lo que parece. Lo ideal para completarlo sin problema es que comencemos desplazándonos en un coche hasta el volcán y después usaremos el respiradero para llegar a la tirolina. Es importante no morir por el camino. 

  • Elimina a oponentes en campamentos piratas (0/3)

Y aquí está el desafío de todas las semanas que nos obligará a usar toda nuestra astucia. Realmente si somos capaces de quedarnos en una zona oculta es posible que acabemos rápidamente con los enemigos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta