Consigue gratis la nueva skin de Fortnite
Epic Games

Consigue gratis la nueva skin de Fortnite

Fortnite es un título muy rentable en parte gracias al contenido que lanzan como skins, picos, ala deltas… Pero no todo lo que sacan desde Epic Games es de pago, en ciertas ocasiones regalan algunos de estos cosméticos a los usuarios.

En muchos casos se trata de acuerdos con marcas sellados con fines promocionales, y esta vez los afortunados son los usuarios de PlayStation. Y es que todos los jugadores de Fortnite que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus podrán reclamar de forma completamente gratuita el nuevo pack carbono que se ha introducido en el juego.

El pack de carbono para los usuarios de PlayStation Plus
El pack de carbono para los usuarios de PlayStation Plus

Este conjunto está formado por una skin de carbono comando y una mochila de carbono, ambos con tonos azules en honor a PlayStation. Esta oferta ya está disponible para todos los usuarios del servicio de suscripción de Sony.

Para conseguir este pack, simplemente tienes que ir a la PlayStation Store, dirigirte a la sección de PlayStation Plus y buscar esta oferta de Fortnite. Una vez la descarga se haya completado, regresa al juego y lo tendrás ya en tu cuenta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta