El nuevo fichaje de FaZe Clan tiene 13 años
Epic Games

El nuevo rival de Tfue en FaZe Clan tiene 13 años

La media de edad de los jugadores de Fortnite es bastante baja. Con tantos millones de usuarios, hay gente en casi todos los rangos de edad, si bien predomina el público joven.

Los equipos profesionales lo saben y por eso suelen buscar jugadores de entre 15 y 18 años. De esta forma se aseguran un gran presente, ya que son muy buenos en el juego, y un futuro prometedor.

Sin embargo, el último fichaje de FaZe Clan ha roto todas las barreras. H1ghsky1 ha firmado por la organización norteamericana como nuevo jugador de Fortnite a sus 13 años.

Tanto el jugador como el club lo han confirmado a través de las redes sociales. Sin duda, se trata de uno de los fichajes más sorprendentes del mundo de los deportes electrónicos debido a su corta edad.

De esta forma, FaZe Clan acumula un total de diez jugadores en su plantilla de Fortnite, la más grande del mundo. H1ghsky1 compartirá equipo con una leyenda de Fortnite como Turner 'Tfue' Tenney, con el que tendrá que competir dentro del equipo por ser el líder.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta